Cirugia Oral en clínica dental Baunatal - Tu dentista

CLINICA DENTAL EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Vaya al Contenido

Cirugia oral

La cirugia oral consiste en tratar las distintas enfermedades que pueden aparecer en la cavidad bucal, y que no tiene otro tratamiento. En muchas ocasiones, las enfermedades vienenr derivadas de traumatismos o meros defectos de las piezas dentales, los maxilares o los tejidos blandos adyacentes. Desde Clinica Dental Baunatal, haremos un diagnóstico exhaustivo para realizar la intervención quirúrgica con la profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo de dentistas.

Apicectomia

La apicectomia es la intervención quirúrgica en la que se extirpa todo el tejido afectivo de la punta de la raíz del diente. Habitualmente el dentista debe realizar este tratamieto e intervención para eliminar la infección que puede producirse en el interior del diente.

Frenectomia

La frenectomia es una sencilla intervención quirúrgica que consiste en extraer el frenillo tanto de la parte superior como de le inferior. El dentista suele realizarla cuando el frenillo es anormalmente corto o provoca molestias.

Clinica Dental

Drenajes

Los drenajes se realizan cuando hay muestras evidentes de encías inflamadas debidas a una infección interior. Para poder eliminar el absceso de pus, el dentista debe realizar un drenaje para vaciar la infección que se suele localizar en la parte de la encía inflamada que está por encima del diente.

Extracciones, dientes incluídos

En ciertas ocasiones el dentista debe realizar la extracción de alguna pieza dental que o bien ya ha erupcionado o bien todavía no ha salido de la encía pero está ocasionando problemas. En muchas ocasiones los dientes friccionan con otros huesos o con otros dientes y es necesario extraerlos para evitar dolorosas inflaciones.

Línea  10, estación Baunatal
Avda. Baunatal 23